Estado

Pide Edmundo Tlatehui retirar macetones colocados en calles aledañas al zócalo de San Andrés Cholula

2 septiembre, 2022 5:42 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula, Pue.- Los macetones que fueron colocados por la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Sedatu, en las inmediaciones del zócalo de San Andrés Cholula, afectan la movilidad de ciclistas, automovilistas e incluso peatones, afirmó el alcalde Edmundo Tlatehui Percino.

 

Por lo tanto, el edil comentó que ya ha solicitado a la dependencia que dichos elementos de ornato sean retirados, pues las quejas de los habitantes sobre que estorban el libre tránsito, son constantes. Originalmente las macetas, se pusieron para delimitar la ciclovía.

 

Sin embargo, no son prácticos, al ocupar demasiado espacio. Como parte del Programa de Mejoramiento Urbano en el 2021,  la Sedatu, ejecutó 13 obras de equipamiento y espacios públicos en tres municipios: Puebla y San Andrés Cholula, en Puebla; y Tlaxcala, Tlaxcala, con una inversión superior a los 520 millones de pesos.

 

Este viernes, Edmundo Tlatehui encabezó la jornada Viernes de Gobierno de Proximidad en la inspectoría de Lázaro Cárdenas, a donde se llevaron servicios públicos básicos, a fin de acercar a los habitantes consultas médicas, asesorías legales, módulos de pago de predial y los diferentes programas del DIF municipal.





Relacionados

Back to top button