Puebla

Pide ERP acompañamiento ciudadano para que en el 2023 incrementen logros

11 octubre, 2022 6:24 pm
Gisela Tellez Guevara

Tras el informe temático “Ciudad de 10” que se realizó en Infonavit Loma Bella, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, pidió el acompañamiento de las y los ciudadanos para que el próximo año incrementen los logros y beneficios.

Luego de agradecer el cariño de las y los vecinos que se concentraron en la Cancha de Loma Bella, el edil apeló al cumplimiento del pago predial, la organización a través de Comités Vecinales, la prevención de adicciones desde casa, entre otros puntos, ya que construir un mejor Puebla es tarea de todos.

“Lo que les quiero pedir es que me acompañen, que lo hagamos juntos, que participen, que nos exijan (…) porque la tarea de construir una Puebla y México es tarea de absolutamente de todos y los verdaderos cambios vienen de la gente, del pueblo, de la gente como ustedes que quiere participar y están aquí para lograr una Puebla mejor”.

Indicó que después del informe que rindió este lunes 10 de octubre en el Centro de Convenciones, procederá a realizar informes temáticos que refieren los ejes bajo los que se rige el Gobierno de la Ciudad, de ahí que agradeció el apoyo y colaboración de su equipo de trabajo.

“Ese cariño que ustedes nos demuestran, que me demuestren, también es recíproco. Decirles que les quiero, les respetamos, es un gusto servir y trabajar para usted (…) después del informe que rendimos ayer lo dividimos en los ejes temáticos y este es Ciudad de 10”.

Rivera Pérez aseguró a las y los poblanos que el siguiente año será mejor, una vez que seguirá, junto con las y los integrantes de su administración, corrigiendo el rumbo de la capital poblana.

“Así que muchísimas gracias por el privilegio de servirles, que tienen un alcalde y aquí tienen un equipo que van a seguir junto con ustedes corrigiendo el rumbo de Puebla. Vamos por más este segundo año de gobierno”, concluyó.





Relacionados

Back to top button