Estado

Piden empresarios de San Andrés que se facilite apertura de nuevas empresas

12 agosto, 2023 11:02 am
Liliana Tecpanecatl

Urge facilitar la apertura de nuevas unidades de negocio en la zona metropolitana de la entidad,  manifestaron empresarios reunidos con Omar Pérez Torres, presidente de la Asociación Juntos por San Andrés Cholula.

Alrededor de 150 dueños de negocios de diferentes giros, destacaron que es importante mejorar la seguridad, reducir la tramitología y diseñar una política pública integral que esté encaminada a aprovechar todo el potencial económico del Pueblo Mágico.

Al respecto, Pérez Torres refirió que de cara al próximo proceso electoral, será necesario que los perfiles que busquen ocupar un cargo público ofrezcan soluciones a todos los sectores de la población y en el caso de los empresarios, es importante escucharlos ya que constituyen el motor que mueve a la economía.

Comentó que debe existir una total coordinación y sinergia entre los gobiernos y los integrantes de la iniciativa privada, a fin de generar soluciones a sus demandas pero sobre todo, con el objetivo primordial de elevar la calidad de vida de los sanandreseños a través de la apertura de nuevos negocios y la generación de más empleos.

En la reunión, estuvieron presentes empresarios restauranteros,  inmobiliarios, dueños de agencias automotrices, escuelas privadas, textileros, consultores y también otros dedicados al sector de la construcción. 





Relacionados

Back to top button