Planea MBH gira al interior del estado para despedir y dar bienvenida a nuevos alcaldes

17 junio, 2021 3:26 pm


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que en las próximas semanas, planea realizar un recorrido por los 217 municipios del estado para reunirse con los alcaldes salientes, y al mismo tiempo darles la bienvenida a los presidentes municipales que están por iniciar su administración. Dijo que parte de su labor como primer mandatario de la entidad, es “hacer buena política”.

Agregó que hará lo propio con los legisladores, independientemente de su partido político de origen. Añadió que espera, establecer una relación de diálogo y trabajo conjunto con los representantes ciudadanos recién electos, al tiempo de afirmar que logró desarrollar un buen trabajo con quienes están por concluir sus encargos.

Yo espero que de aquí a que ellos entreguen sus cargos, podría yo hacer un recorrido estatal, con los salientes y con los entrantes, ya estoy listo, ya estoy planeando toda una especie de visitas municipales, reuniones con alcaldes, como se los dije, hay que hacer buena política y esa es mi labor, me voy a reunir con legisladoras y legisladores electos, de todos los partidos”.

Sobre la agenda legislativa que se impulsará desde el ejecutivo para el próximo periodo, dijo que todo será previamente “platicado” con los legisladores, con quienes previó, sostendrá una relación muy cercana, “una especie de noviazgo”, con miras a avanzar de manera efectiva en el desarrollo de la entidad.

También te puede interesar:

Falla estructural en viaducto Juárez-Serdán es de riesgo y será atendida de inmediato

Rinde protesta director de la Escuela Militar de Sargentos en la XXV zona militar

Buscará MBH trabajar con homólogos de estados vecinos; urge rescate del Rio Atoyac

 





Relacionados

Back to top button