Poblanas y poblanos pueden solicitar asesoría por conflictos laborales: ST

1 julio, 2021 7:19 pm


  • Es una de las atribuciones de la Dirección General Jurídica de la Secretaría de Trabajo: Edith Cinto 

 

Puebla, Pue. -El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Trabajo, protege y garantiza los derechos laborales de las y los poblanos, informó la subsecretaria de Trabajo, Participación e Inspección, Edith Cinto Rivera. 

Leer también: Celebra Puebla 200 años del Chile en Nogada con actividades culturales

La funcionaria expresó que las y los trabajadores tienen el respaldo de las instituciones, como es el caso de la dependencia, en donde, por medio de la Dirección General Jurídica, pueden solicitar asesoría ante conflictos que surjan de presuntas violaciones a la ley en materia laboral o a contratos colectivos de trabajo. 

Sostuvo que el apoyo también es para los sindicatos cuando así lo soliciten, mediante el seguimiento oportuno y la canalización a las instancias y autoridades competentes para la resolución de las peticiones y requerimientos de las y los interesados. 

Leer también: Detienen en San Ramón a dos presuntos narcovendedores

Cinto Rivera invitó a quien requiera asesoría escribir al correo dgj.st@puebla.gob.mx, acudir directamente al Callejón de la 10 Norte número 806, Barrio El Alto, Pasaje San Francisco; llamar al teléfono 246 5776 o escribir por WhatsApp o Telegram al número 22-15-57-36-61.





Relacionados

Back to top button