Puebla

Poblanos presupuestan dinero para impuestos

9 enero, 2023 3:08 pm
David Becerra

Con el inicio de año los poblanos tienen obligaciones fiscales que deben cumplir y es que para esta temporada tan solo la verificación, el control vehicular y el cambio de placas, en caso de no haberse realizado aún, son algunos de los conceptos que se deberán liquidar sumado a la cuesta de enero deberán de realizarse planes para llevar una economía saludable.

Algunos poblanos ya han realizado todos los pagos por adelantado y otros esperan las fechas que les corresponde.
“Cambio de placas y todo, ya nada más me falta la verificación, es que no hubo fecha es este fin de año. Intenté antes de que terminara el año pero no hubo hasta esta semana, luego sale el calendario y por dígito me toca hasta marzo”.
 
“Ya está todo pagado, los primeros 5 días del año se pagó el control vehicular. Verificación también ya está pagada desde antes que terminara el año desde que empezó el programa se hizo la cita y pagamos por noviembre diciembre”
Algunos otro se han visto sobrepasados por estos gastos y prefirieron tomar el riesgo de omitir estos pagos y sortear el encontrarse con las consecuencias.
 
“No, fíjese que a mí me pasó lo que le pasó a la mayoría de las personas. Emplacamos en otro estado porque en Puebla siempre lo han hecho muy complicado, ahorita deberían de dar la oportunidad en Puebla de dar facilidades para ponerse al corriente y emplacar aquí y tener todo en orden yo en mi caso tengo 6 años la verdad pero ahorita sí ya hay que alinearse no queda de otra”
Tome bien en cuenta los gastos que se aproximan para estar al corriente y tener su vehículo la corriente por qué a partir de marzo comenzarán los operativos de revisión en cuestión de la verificación vehicular.




Relacionados

Back to top button