Puebla

¿Cuántas personas diarias recibe el Dormitorio Municipal?

17 diciembre, 2022 10:03 pm
Gisela Tellez Guevara

El Dormitorio Municipal recibe en promedio entre 40 y 50 personas por día, siempre y cuando cumplan el reglamento y los protocolos sanitarios contra covid-19 para garantizar el bienestar de las personas.

 

El espacio del Sistema DIF Municipal tiene una capacidad para 150 personas y los criterios para ingresar son: no estar alcoholizadas o bajo los influjos de algún enervante, mantener una temperatura corporal normal, aplicarse gel antibacterial, entre otras.

 

Se ofrecen diferentes servicios, entre ellos, regaderas con agua caliente, alimentación (cena y desayuno) y ropa, en caso de ser necesario, de ahí que es importante participar en la recolección permanente que se realiza en el mismo sitio que se ubica en Calzada Emiliano zapata S/N de la colonia Lomas de San Miguel.

 

Es importante mencionar que tanto el Centro Histórico como la Central Camionera (CAPU), son las zonas en donde acuden diariamente las camionetas del Gobierno de la Ciudad para trasladar al dormitorio a las y los ciudadanos en situación de vulnerabilidad.





Relacionados

Back to top button