Podrían abrir algunos centros deportivos en Puebla; PC analiza el tema

18 enero, 2021 10:42 am


Puebla, Pue.- El secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Municipio de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, dio a conocer que se realizará la reapertura de algunos centros deportivos de manera controlada para llevar a cabo actividades aisladas.

En conferencia de prensa, el funcionario dejó en claro que no se podrán realizar deportes de contacto, por lo que en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte darán a conocer los detalles en los próximos días.

Ya se había comentado de la apertura de algunos espacios como centros deportivos donde se podrá hacer algún tipo de deporte, es decir, deportes aislados en donde no se establezca contacto, pero también se está planeando con el IMD la apertura para que sea de manera controlada y cuidadosa. Le estaremos informando en próximos días como será la apertura”.

Respecto al programa nacional “Abrir o Morir”, aseveró que no existen condiciones en la capital poblana para ofrecer servicio de alimentos para consumir en el mismo establecimiento, sin embargo, la decisión corresponderá al Gobierno del Estado.

Tenemos que esperar un decreto donde el señor gobernador de la pauta para que se pueda abrir, pero al momento no es recomendable que se abran porque no estamos en condiciones, pero estaremos atentos a las indicaciones del Gobierno del Estado y Federal para saber cuáles son sus indicaciones”, concluyó.

 

También te puede interesar:

Presenta RUTA sobrecupo del 70 %, urgen nuevas acciones: Eduardo Covián





Relacionados

Back to top button