Podrían estar vinculados los 4 feminicidios perpetrados en Tecamachalco

26 abril, 2021 2:31 pm

Puebla, Pue.- Al afirmar que la autoridad correspondiente está “muy cerca” de resolver los cuatro feminicidios ocurridos en la región de Tecamachalco en el último mes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que las causas de dichos crímenes podrían estar vinculadas.

Aunque no ofreció mayores detalles, comentó que se están realizando las investigaciones necesarias para dar con los responsables e imponer las penas que sus acciones ameriten.

No son tres, con cuatro y no son en quince días, es en un mes y estamos muy cerca, podría haber una vinculación entre las causas de la muerte de las cuatro mujeres, podría, pero estamos muy cerca”.

A finales de febrero, una mujer, identificada como Carolina, fue hallada muerta, con impactos de bala y huellas de tortura, en un cerro en Tecamachalco. Posteriormente, fue encontrada la osamenta de una menor de edad, en un terreno baldío.

Y los otros dos casos, corresponden a los de las amigas Guanely N, de 24 años de edad, e Idalia N de 28 años, cuyos cuerpos fueron localizados  flotando, el de la primera,  en el dren de Valsequillo, a la altura del barrio San Antonio; y el segundo, a la altura de los ejidos del Rancho El Sahuaro, perteneciente también a Tecamachalco.

También te puede interesar:

Hallan a mujer muerta en canal de Valsequillo

Hallan en dren de Valsequillo el cuerpo de joven desaparecida; la segunda de su municipio

Ejecutan a una mujer y abandonan su cuerpo en Tecamachalco

Identifican el cadáver de la mujer asesinada en Tecamachalco

 





Relacionados

Back to top button