Puebla

Policía Estatal dispuesta para retirar ambulantes

6 julio, 2022 12:36 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Aunque es responsabilidad del gobierno municipal, mantener la limpieza de las calles y evitar la instalación de los comerciantes ambulantes, la Secretaría de Seguridad Pública, podría apoyar en auxilio y siempre hay disposición para actuar  pero deberá existir coordinación entre los elementos, señaló el gobernador Miguel Barbosa.

Seguridad Pública, ya intervino en las quejas recurrentes que tenían transportistas que se quejaban de extorsión que ejercían bandas que exigían cuotas por cada vuelta con la amenaza que de no pagar, serían asaltados al igual que a los pasajeros.

Con labores de inteligencia se abordó el tema y se detuvo al menos a cuatro sujetos a los que se les encontró una gran cantidad de dinero que realizaban por la colecta que hacían con los choferes afectados. 

Pero el gobernador insistió que la labor de los elementos de la policía municipal debe ser de atender a las quejas ciudadanas y no quitarse del problema, señalando que primero deben presentar las denuncias. 

Miguel Barbosa, señala por eso que todas las policías municipales no deben eludir sus responsabilidades y dejar que intervenga el Estado para solucionarles los problemas; la Policía Estatal tiene sus propias actividades y solo apoyará donde realmente sea necesario.





Relacionados

Back to top button