Estado

Policías destacados de SSC Cholula reciben estímulos

9 mayo, 2023 7:04 pm
Redacción

San Pedro Cholula, Puebla. “Gracias a su compromiso y entrega, se ha reforzado la seguridad en San Pedro Cholula, logrando cumplir la encomienda de la Presidenta Paola Angon, de brindar mayor tranquilidad a las familias cholultecas”, destacó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández Martínez, al realizar la primera entrega de estímulos económicos y reconocimientos por acciones relevantes a policías municipales correspondiente al 2023.

De esta manera, se busca reconocer a los elementos que mejor se han desempeñado, dando como resultado la detención de personas involucradas en hechos delictivos, o acciones relevantes en beneficio de la ciudadanía.

Durante su intervención, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María de la Barreda -a nombre de la Presidenta Paola Angon-, destacó el desempeño de los y las policías, a quienes exhortó a seguir redoblando esfuerzos para seguir generando entornos sociales de paz, e inhibir la comisión de delitos, como ha ocurrido durante los 17 meses a la baja en incidencia delictiva que registra la Fiscalía General del Estado.

Con estas acciones,  el Gobierno Municipal presidido por la Presidenta Paola Angon,  refrenda su compromiso de mejorar las condiciones laborales de los uniformados, a fin de motivarlos a mejorar su desempeño y tener un municipio más seguro para vivir.





Relacionados

Back to top button