Estado

Pone Mundo Tlatehui en marcha el programa ‘Haciendo Futuro con Luminarias al 100’

24 junio, 2022 11:25 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Con una inversión de 450 mil pesos, la noche de este viernes Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula puso en marcha la primera etapa del programa “Haciendo Futuro con Luminarias al 100” en el bulevar Orión y el parque Luna, en beneficio de 15 mil habitantes.

Estas acciones, además de reforzar la seguridad pública, contribuyen a la reactivación económica del municipio y al mejoramiento de la imagen urbana, en una de las zonas de mayor tránsito peatonal y vehicular del Pueblo Mágico.

El edil señaló que a través de este programa su gobierno cumple con el compromiso de atender las demandas más urgentes de la población, además de reforzar lazos con las instituciones que se asientan en el municipio, pues esta parte del proyecto beneficia de manera directa a la comunidad de la Universidad Anáhuac.

Al respecto, José Mata, rector de dicha casa de estudios, agradeció al alcalde que haya escuchado las peticiones de la junta de alumnos, y destacó que una luminaria colocada en un punto estratégico, puede hacer la diferencia entre que una persona sufra un asalto o llegue segura a casa.

A través de este programa, se iluminaron 6 mil 629 metros lineales y 6 mil 780 metros de vialidades. En total, su colocarán 5 mil nuevas lámparas y se rehabilitará la red de iluminación de todas las juntas auxiliares, colonias y distritos del municipio.





Relacionados

Back to top button