DeportesLocal

Presenta Adán Domínguez edil de Puebla el “Torneo de los Barrios 2024”

15 febrero, 2024 10:56 am
Gisela Téllez

Al destacar que esperan la participación de mil 900 deportistas de colonias, barrios y juntas auxiliares, Adán Domínguez Sánchez, edil de Puebla, presentó el “Torneo de los Barrios 2024”, mismo que contará con cinco disciplinas: baloncesto, box, futbol 7, voleibol y cachibol.

 

Durante el evento que se llevó a cabo en el Deportivo La Piedad, el alcalde detalló que la convocatoria de baloncesto cerrará el 11 de marzo para que el torneo inicie el 14 del mismo mes, en tanto, para box concluirá el 4 de mayo y el evento comenzará el 11 del mismo mes.

 

Agregó que la convocatoria de voleibol cerrará el 26 de junio para que la competencia inicie el 7 de julio, en futbol concluirá el 3 de junio para que el evento comience el 5 del mismo mes, y en cachibol terminará el 6 de agosto, con el objetivo de que inicie el 8 del mismo mes.

 

“Gracias a la dirección del Deporte logramos hacer este tipo de torneos. El deporte es una herramienta fundamental para generar disciplina, compañerismo, autoestima y salir adelante, para cambiar todo nuestro entorno familiar, de comunidad y personal, por eso para el ayuntamiento de Puebla es muy importante hacer este Torneo de Barrios 2024”.

 

Indicó que el “Torneo de los Barrios 2024” se llevará a cabo en diferentes sedes: Deportivo la Piedad, Gimnasio Puebla Sur, en los espacios públicos del barrio de Analco y en juntas auxiliares.

 

Por ello, invitó a las y los interesados a inscribirse de manera gratuita en el Instituto del Deporte ubicado en 25 Sur número 1301, de Santa Cruz Los Ángeles y al número 22 22 30 46 65, extensión 19.

 

“Es uno de los torneos más esperados de la capital, que lleva además muchos años realizándose y ahora contaremos con cinco disciplinas (…) estaremos en diferentes sedes: Deportivo La Piedad, Gimnasio Puebla Sur, Barrio de Analco y diferentes juntas auxiliares. Es un torneo para todas y todos y para todas las edades”.

 

Domínguez Sánchez aprovechó para reconocer el talento deportivo del poblano y oriundo de San Pedro Zacachimpalpa, Agustín “El Chato” Pérez, ya que es campeón mundial de boxeo: “es un honor que seas de nuestro municipio y que seas un campeón. Cuentas con el ayuntamiento para que sigas en este gran proyecto profesional y que sigas creciendo”, concluyó.





Relacionados

Back to top button