Futbol

Presenta el Club América sus refuerzos del Apertura 2022 en el Azteca

5 julio, 2022 9:56 am
Fernando Nava

Muy temprano la mañana de este martes, el Club América hizo la presentación oficial de sus tres refuerzos para este torneo Apertura 2022 con la presencia de sus aficionados en las gradas del Estadio Azteca.

Jurgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez estuvieron en la cancha del Coloso de Santa Úrsula esta mañana, ya vestidos con la indumentaria azulcrema, haciendo dominadas y regates para sus aficionados.

Muy feliz, contento, ilusionado, es un honor y un sueño hecho realidad llegar al equipo más grande, importante y ganador del país. Tenemos la ilusión de poder levantar la 14.”, aseguró Damm cuando se le fue cuestionado.

Muy feliz por estar en un club tan grande. Es una oportunidad muy linda poder estar en América (…) sé la grandeza que el club tiene, estoy muy feliz e intentaré darlo todo.”, dijo, por su parte, Jonathan Rodríguez.

Néstor Araujo, por su lado, aseguró que “juntos buscaremos la 14”, luego de habérsele preguntado. Al final, los tres nuevos refuerzos hicieron actividad de cancha con balones y los regalaron a los asistentes.

Sin más, ya han sido presentados y dados de alta con el América los tres nuevos refuerzos provenientes del Atlanta United de la MLS, del Celta de Vigo de LaLiga y del Al-Nassr de Arabia Saudita.





Relacionados

Back to top button