Presenta Gobierno de la CDMX “Mi taxi”, aplicación de transporte vinculada al C5

29 marzo, 2021 2:08 pm

Redacción.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizó, junto con la Secretaría de Movilidad de la CDMX, la demostración del funcionamiento de la aplicación “Mi taxi”, para realizar viajes desde cualquier punto de la ciudad.

La funcionaria, destacó que la app, es segura y gratuita ya que está conectada de manera directa con las autoridades de seguridad, con el objetivo de crear confianza en los usuarios ante este medio de transporte.

Detallo, que “Mi taxi”, fue creada por el Gobierno de la Ciudad de México, con el fin de brindar un servicio seguro y, afirmó, compite con aplicaciones privadas que ya hay en el mercado.

Para poder hacer uso de ella, es necesario descargarla como “App CDMX”, después generar un nombre de usuario así como una contraseña, ahí hallarás el apartado de “Mi taxi”.

Al igual que otras apps del mismo rubro, se podrá compartir la ubicación, además de verificar los datos del conductor.

En caso de tener alguna emergencia o sentirte en riesgo, basta con oprimir el botón de auxilio y se enviará una unidad de ayuda que estará monitoreada en todo momento por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

También te puede interesar:

Condena López Obrador, muerte de mujer en manos de policías de Tulum

Ejercen acción penal contra policías por la muerte de mujer en Tulum

La pandemia ha “destrozado” la vida de millones de mujeres, advierte la ONU

 

 

 





Relacionados

Back to top button