Presentan a Edgar Yamil como candidato a la presidencia municipal

9 abril, 2021 3:55 pm


Puebla, Pue.- El partido Movimiento Ciudadano, presentó al empresario Edgar Yamil Yitani Ortega como su candidato a la presidencia municipal de Puebla; Fernando Morales Martínez, dirigente de MC, dijo que buscaron para los puestos de elección popular perfiles limpios, sin señalamientos de corrupción o de mala conducta. 

Afirmó que los candidatos escogidos no tienen señalamientos por corrupción y violencia contra niñas y mujeres por lo que tienen la confianza que lograrán buenos resultados. 

Morales Martínez destacó qué por primera ocasión de la historia de MC postularán candidato para las 217 presidencias municipales de Puebla y los 26 distritos locales. 

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, al dar a conocer la lista  a ser diputados  locales, se anotó como primera posición en la lista de diputados locales plurinominales. 

Dio a conocer el registro de las primeras posiciones de representación proporcional además de él van también Fedra Isabel Soriano Corrales, Raúl Pardo del Valle y Laura Sotomayor Sánchez, solicitudes entregadas  al Instituto Electoral del Estado. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rechaza el PAN desacuerdos con el PRI y PRD para las candidaturas municipales

Formalizan PAN, PRI y PRD alianza ‘Va por Puebla’

Deberán registrar alianza PAN-PRI-PRD ante el INE





Relacionados

Back to top button