Presentan el programa nocturno del ‘Arboterra Experience 2021’

23 noviembre, 2021 5:07 pm


Puebla, Pue.- ArboTerra, que es el parque de conservación que está en la ciudad y dentro del Parque Revolución Mexicana, para la temporada de Navidad ha preparado un espectáculo de fantasía y aventura, para toda la familia, por lo que los hermanos Camacho Wardle que tienen a su cargo este lugar quieren ofrecer un espectáculo nocturno a partir del 2 de diciembre.

Leer también: Invita San Andrés Cholula al festival de globos y papalotes ‘Navidad en el Cielo’

Arboterra está ubicado en lo que fue el antiguo aviario, ahora convertido en un proyecto de conservación e interactivo para esta Navidad,  tendrá el espectáculo de luces, de caminata ,música, animales nocturnos y encuentro con los talismanes.

La directora Bibián Pinto, presentó el programa nocturno que será de las 18 a las 21 horas para cerrar a más tardar a las 11 de la noche.

El objetivo es que las familias puedan venir y disfrutar de una aventura, para ello se crearon personajes que acompañan a lo largo del recorrido y van narrando la historia, generando energía”, acotó.

Los asistentes van descubriendo la naturaleza desde otra perspectiva, es una manera distinta de interactuar con el medio ambiente.

El mundo secreto de Arboterra es una tierra legendaria ubicada en una isla protegida por un campo mágico, alberga increíbles tesoros naturales donde seres humanos y naturaleza se fusionan en un solo elemento.

Leer también: Enfrentará cuatro delitos Alejandro Santizo, secretario de seguridad de Tecamachalco

Desde 2017 que la empresa Africam tiene a su cargo este parque trata de atraer a las personas para que descubran el valor de la naturaleza.

Del 2 de diciembre a la primera semana de enero del 2022 se presentará el espectáculo Mágico de Arboterra, se harán grupos para realizar el recorrido .





Relacionados

Back to top button