Puebla

Presentan nuevos programas de posgrados UVP

29 noviembre, 2022 5:32 pm
Abigail González

La Universidad Del Valle de Puebla presentó cuatro especialidades que se unen a su oferta académica, aplicando nuevas tecnologías y sobre todo la ciencia en beneficio del hombre.

 

 

En el uso de la palabra la Dra. María de Jesús Espino Guevara, Directora General Académica dijo que los nuevos programas de postgrados tienen un sustento académico muy importante.

 

 

“Sabemos que en este momento es importante que cada persona que tiene la decisión de continuar estudios de posgrado, esté cursando precisamente un programa que responda de manera pertinente a las necesidades del sector económico, empresarial, gubernamental de las cámaras, de los organismos privados, asociaciones civiles; por ello en la UVP se realizan procesos de diseño curricular que atienden precisamente a convocar a todos los sectores interesados”.

 

 

Los nuevos posgrados de la Universidad Del Valle de Puebla UVP son:

 

 

  • Doctorado en Educación
  • Maestría en Amparo y Derechos Humanos
  • Maestría en Arquitectura
  • Especialidad en Repostería Internacional

 

 

Espino Guevara, dijo que la finalidad de estos programas es que atiendan académicamente a las necesidades reales de la sociedad.

 

 

Agregó que México, en el reciente informe de índice de competitividad internacional se ubica en la posición 37 de 43 países evaluados, indicando que el país ha bajado constantemente la posición que Mexico guarda con relación a otros países, por lo que se convierte en el principal interés de las instituciones de educación superior, en el caso de la UVP, el objetivo principal es “Buscar competitividad” en los egresados.

 

 

Finalmente los académicos informaron que dentro de cada especialidad, de acuerdo al promedio, se brindará una beca del 20 y 30 %.

 

 

Para más detalles sobre las ofertas académicas se deberá consultar a través de la página de internet www.uvp.mx

 

 





Relacionados

Back to top button