Estado

Presidenta de Huejotzingo entrega tubería hidráulica para la colonia Álvaro Obregón

13 marzo, 2023 7:14 pm
Redacción Tribuna

En la colonia Álvaro Obregón perteneciente a la Junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco, la presidenta de Huejotzingo Ángelica Alvarado, hizo la entrega de 420 metros de tubería hidráulica con el fin de abastecer agua potable a la localidad antes mencionada.

La Presidenta indicó que de esta manera sigue refrendando el compromiso que hizo con las Juntas Auxiliares y los ciudadanos, de seguir velando por su bienestar y cubrir las necesidades que tienen.

Agradeció la confianza y el apoyo de la gente, y aplaudió que siempre están trabajando en comunidad, gestionando apoyos para beneficiar a todos los habitantes y no sólo a sus familiares. 

Durante la entrega de este apoyo, Alvarado Juárez se comprometió a concretar este año nuevos proyectos, señaló que “Cuando hay voluntad, el dinero si alcanza para realizar obras en cabecera y Juntas Auxiliares”, ya que durante mucho tiempo, administraciones pasadas prometieron la obra del Puente Paso Peatonal Vehicular en la localidad y ninguno la concretó; señaló que este Gobierno, emanado de la 4T, ha demostrado que no se trabaja para enriquecerse los bolsillo, sino para cumplir a la gente y muestra de ello es que este puente ya es una realidad. 

Especial

La Presidenta se mostró contenta por las muestras de cariño recibidas por los ciudadanos y por el respaldo que le han brindado.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button