Estado

Prohiben el funcionamiento de estacionamientos de ciudadanos para el Festival Vaniloquio

Aquellos estacionamientos que cobraron cuotas excesivas por estacionarse durante la Feria de San Pedro Cholula en septiembre, no podrán operar en el mencionado festival

20 noviembre, 2023 2:58 pm
Liliana Tecpanecatl

San Pedro Cholula.- Los estacionamientos que se habilitaron durante la feria de San Pedro Cholula en septiembre pasado y que cobraron cuotas abusivas por el servicio, no podrán operar para el Festival Vaniloquio 2023, anunció Guillermo Toxqui, jefe de la oficina de presidencia municipal.
Detalló que el área de Normatividad en el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, tiene un registro de los estacionamientos que han ocurrido en irregularidades respecto del cobro. Por lo tanto, a manera de sanción, en el próximo Festival Vaniloquio se les impedirá prestar el servicio. 

“Su sanción será no permitirles abrir temporalmente en el siguiente evento, en este caso ya sabemos quiénes son los que cobraron altas cuotas y por supuesto no se les permitirá abrir”.

Recordó que durante la pasada feria, se permitió a los ciudadanos que cuentan con un espacio apto para funcionar como estacionamiento, a que prestaran el servicio. No obstante, hubo quejas de los usuarios, porque los dueños de estos predios o patios, cobraron hasta 250 pesos por unidad, tiempo libre, cuando la tarifa usual es de entre 25 y 30 pesos.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button