Puebla

Prohibida la venta de bebidas alcohólicas en vía pública durante festejos del 15

14 septiembre, 2022 4:20 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla, Jorge Cruz Lepe, informó que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en vía pública, así como los bailes sonideros y la venta de pirotecnia durante la celebración del 15 de septiembre en juntas auxiliares.

Por ello, indicó que llevarán a cabo los dispositivos correspondientes, una vez que esta disposición se realizó en común acuerdo con los 17 presidentes de dichas demarcaciones.

Dejó en claro que únicamente se autorizó la instalación de puestos ambulantes con venta de antojitos para llevar a cabo, en total orden, la tradicional verbena popular.

“Vamos a permitir, por usos y costumbres, la verbena popular y venta de antojitos, pero acordamos con los ediles auxiliares no permitir la venta de bebidas embriagantes en la via pública y comercios, así como bailes sonideros porque ahí circula mucho alcohol, lo que queremos es evitar desorden”.

Precisó que todas las juntas auxiliares estarán blindadas con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Guardia Nacional y Seguridad Pública del Estado, mientras que Gobernación y Normatividad verificarán que se cumplan las disposiciones antes mencionadas.

“Con estas medidas que acordamos esperamos tener una festividad controlada y sin indigentes, estando a la expectativa de no permitir desorden”, concluyó.

Fotografía: //Imelda Medina/Agencia Enfoque//





Relacionados

Back to top button