Elecciones 2024

Promete Lalo Rivera crear el Sistema Estatal de Cuidados

17 abril, 2024 5:50 pm
Gisela Tellez Guevara 

Tehuitzingo, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza PAN, PRI, PRD y PSI, se comprometió crear siete Centros Regionales para otorgar atención médica a adultos mayores y personas con discapacidad.

Ante habitantes de Tehuitzingo, el panista anunció que después de ganar la elección del 2 de junio inaugurará un total de siete Centros Regionales como parte del Sistema Estatal de Cuidados para abonar principalmente a los sectores más vulnerables.

Por ello, aseveró que esta elección se trata de dos caminos: de la transformación de mentira o de un sendero seguro para realmente ayudar a todas las y los ciudadanos.

ERP promete apoyos a migrantes

Rivera Pérez, además, se comprometió apoyar a la comunidad migrante, por lo que facilitará la colección y emisión de documentos para que puedan inscribir a sus hijas e hijos a la escuela, solucionará problemas testamentarios, entre otros.

Asimismo, dio a conocer que habrá proyectos de inversión 3 por 1 y agilizarán los reencuentros familiares.

La opción es clara, el camino del rumbo seguro o de la transformación de mentira, como muestra de ello ¿el avión se rifó o lo vendieron?, ¿Cómo está el tema de abrazos no balazos. funciona? y ¿Cómo está el tema de apoyo al campo?”, concluyó.





Relacionados

Back to top button