Pronostica Barbosa 2-1 sobre el partido de la Franja vs Atlas esta noche

12 mayo, 2021 3:15 pm


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció el “extraordinario trabajo” del equipo de futbol Puebla, y aseguró que cuenta con lo necesario para convertirse en el próximo campeón de liga. Respecto del juego de esta noche, pronosticó que la Franja ganará dos goles a uno, en contra del Altas.

En el juego de vuelta, que tendrá lugar en el estadio Cuauhtémoc, agregó el mandatario, el palco reservado para el titular el Ejecutivo estará lleno de niños de escasos recursos que acudirán para animar al equipo albiazul. Barbosa Huerta manifestó su optimismo respecto del desempeño del equipo y llamó a los poblanos, a apoyarlo.

Le veo condiciones para que sea campeón, (…), Acá en Puebla, hay que ir a apoyarlos, el palco del gobernador estará lleno de niños, de niños pobres, y ahí estaremos nosotros desde donde podamos animando a nuestro equipo, ¡Qué viva la Franja, Franja campeón”

Sobre la próxima reapertura del parque de beisbol Hermanos Serdán, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, dijo que los protocolos sanitarios del estado todavía no han sido validados por la autoridad estatal y de eso depende que los aficionados puedan acudir al parque, de modo que por lo pronto, aún no hay fecha para que ello ocurra.

También te puede interesar:

Preocupa a MBH que jueces liberen de manera discrecional a delincuentes peligrosos

Estará listo el parque de béisbol Hermanos Serdán para reabrir sus puertas

El parque Hermanos Serdán también espera ser reabierto: SEGOB

 





Relacionados

Back to top button