PueblaSeguridad

Protestan frente a la Casa de Justicia, piden liberación de Guillermo N

14 octubre, 2022 7:30 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este viernes, familiares, amigos y vecinos de Guillermo “N”., realizaron protestas afuera de la Casa de Justicia, exigiendo su liberación, luego de ser detenido por presunta posesión de drogas y armas de fuego, y de quien se dijo en un momento, estaría relacionado con el homicidio de Esmeralda Gallardo.

A través de redes sociales, se difundieron videos y fotografías de la manifestación llevada a cabo durante la tarde de este día, en el inmueble situado sobre la avenida 11 Sur, número 11913, en la colonia San Francisco Mayorazgo, en donde personas allegadas a Guillermo, reiteraron su rechazo contra la aprehensión del hombre.

Con estas protestas, suman ya tres, pues anteriormente se llevaron a cabo dos en la unidad habitacional Villa Frontera, una el pasado 7 de octubre, y la otra, dos días después, en donde bloquearon algunas calles de la zona, y la parte baja del puente de la autopista Puebla-Orizaba, que se encuentra a la altura del referido conjunto de viviendas.

Hasta el momento se desconoce la postura de las autoridades, por lo que se espera que en las próximas horas, se proporcione mayor información.





Relacionados

Back to top button