Protestan por detención ilegal y colapsan Bulevar Hermanos Serdán

14 abril, 2022 5:37 pm


Familiares y vecinos de Ángel Ramírez Villegas protestaron por su presunta detención ilegal, primero en calles de Loma Bonita Caleras y luego cerrando el Bulevar Hermanos Serdán, exigiendo justicia.

Cerca de 30 personas se reunieron en la calle Higueras en la colonia mencionada, aproximadamente a las 13:00 horas, para protestar por la presunta detención ilegal de Ángel de 21 años de edad la noche del 12 de Abril.

De acuerdo con la versión de los inconformes, Ángel fue privado de su libertad sin que hubiera una orden de aprehensión en su contra y fue incomunicado durante unas 12 horas.

La manifestación se trasladó de las calles de Loma Bonita Caleras hacia el Bulevar Hermanos Serdán dónde bloquearon los carriles de acceso a la ciudad de Puebla, provocando el colapso del tránsito vehicular en la zona.

Foto: Alfredo Fernández

Lee también: Procesan a posibles homicidas de cuatro personas en Chalchicomula

Los inconformes indicaron que el único motivo que podría justificar la detención del joven es que en el domicilio donde fue detenido, pertenece a un presunto distribuidor de drogas proveniente de Tehuacán, quien le rentaba un cuarto.

Aclarando incluso que uno de los ministeriales les dijo que no habían encontrado ninguna prueba en contra de Ángel y que se lo llevaron en calidad de testigo, después de ello no pudieron saber nada de él hasta después de 12 horas de estar incomunicado.

El cierre a esta importante vialidad duró aproximadamente 2 horas hasta que los familiares y amigos del joven se trasladaron a la Casa de Justicia al sur de la ciudad para continuar la protesta.

Lee también: Se hundió buque insignia ruso Moskva, Ucrania dice que sus misiles lo impactaron

 





Relacionados

Back to top button