Provocan lluvias hundimiento de la carretera que Chietla-Izúcar

21 septiembre, 2021 12:35 pm

Puebla, Pue.- Las intensas lluvias de las últimas horas en el interior del estado, provocaron el hundimiento de la carretera que Chietla-Izúcar, en el kilómetro 9+500, reveló este martes, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Al ofrecer el reporte sobre los estragos que las lluvias han provocado al interior del estado, detalló que el hundimiento ocurrió en un solo carril, y trabajadores de Protección Civil, realizaron acciones provisionales de relleno, para evitar algún accidente.

“En Chietla, el hundimiento de carril en la carretera estatal en dirección a Izúcar, de Izúcar a Chietla a la altura del kilómetro 9+500, antes del crucero a Colón, se está trabajando provisionalmente las áreas de Protección Civil hicieron un relleno provisional en la zona afectada y colocaron señalización para evitar cualquier accidente”.

En tanto que en el municipio de Xicotepec, se registró un derrumbe en la carretera México-Tuxpan, a la altura de la localidad de Zoquital, en donde el camino ya ha sido abierto a la circulación, mientras que en Pantepec, en donde se habían presentado un par de derrumbes, ya fue posible restablecer la comunicación.

En Tlachichuca, finalizó la funcionaria, en donde hace dos semanas las lluvias provocaron la caída de un puente, la Secretaría de Infraestructura trabaja en distintas acciones para garantizar el paso seguro de los habitantes. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Pronostican lluvias puntuales muy fuertes en diversos estados del país

Se pronostican lluvias puntuales intensas en diversos estados del país

Pronostican lluvias puntuales torrenciales en regiones del país





Relacionados

Back to top button