Proyecta Eduardo Rivera Pérez plan maestro para la Central de Abasto

29 junio, 2021 11:35 am

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, sostuvo un encuentro con comerciantes, empresarios y representantes de las diferentes áreas de la Central de Abasto a fin de coordinar esfuerzos y juntos construir un plan maestro para el desarrollo de este importante punto económico de la capital.

En cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña, el alcalde electo sostuvo este acercamiento con bodegueros, cargadores y comerciantes, principalmente, para escuchar sus necesidades y acordar la elaboración conjunta de un proyecto que incluya acciones para el ordenamiento comercial, aumento de ventas y reforzamiento de la seguridad en la zona.

“Venimos aquí a unirnos; lo importante es que tengamos un plan en donde todos estemos de acuerdo. Yo quiero hacer este Plan Maestro junto con ustedes, no sólo para detectar los problemas y las soluciones, sino para que detectemos de fondo lo que se tenga que corregir”, indicó.

Durante el encuentro, los comerciantes solicitaron el apoyo del Presidente Municipal Electo para el rescate de espacios públicos donde se realicen actividades deportivas y recreativas, además de cumplir con la instalación de una Estancia Infantil para ayudar a madres y padres trabajadores.

En esta reunión, Rivera Pérez estuvo acompañado por los regidores electos Manuel Herrera y Miguel Mantilla; además de Adán Domínguez como parte de su equipo de Transición.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Mantienen Eduardo Rivera y Claudia Vivanco, primera reunión en Palacio Municipal

Sostiene Eduardo Rivera reunión con Consorcio Universitario

Confirma Claudia Vivanco acercamiento con Eduardo Rivera para iniciar mesas de trabajo





Relacionados

Back to top button