Confirma Claudia Vivanco acercamiento con Eduardo Rivera para iniciar mesas de trabajo

21 junio, 2021 2:41 pm


Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que ya mantuvo comunicación telefónica con el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, para tratar temas de la entrega-recepción, así como de la continuidad de algunos proyectos.

En entrevista, tras el Simulacro Nacional 2021, informó que en esta misma semana se pondrán de acuerdo para iniciar las mesas de trabajo.

Tuve una llamada telefónica con él para ponernos de acuerdo, en esta semana nos pondremos en contacto para presentar los equipos que estarán encargados por parte de él y de nosotros para llevar cabo mesas de trabajo en esta misma semana las daremos a conocer”.

Destacó, que la comunicación tuvo el objetivo de nombrar a los enlaces y, posteriormente, se establecerán los rubros que deban evaluar para dar continuidad a los programas municipales.

Y es que, recordó, el plan de trabajo proviene del mandato popular, con un diseño de política pública elaborado por las y los ciudadanos.

Fue el acercamiento primario para poder nombrar a nuestros enlaces e iniciar las mesas de trabajo. En las mesas de trabajo propiamente se debe poner los proyectos y programas que se están ejecutando con la finalidad de que puedan ser evaluados y medidos para permitir una continuidad porque todos vienen del mandato popular”.

Rivera Vivanco, dijo que espera se lleve a cabo el seguimiento correspondiente a los planes emanados de la misma población para poderlos reforzar, una vez que también están alineados al Proyecto de Nación y los objetivos de Desarrollo Sostenible.

También te puede interesar:

Destaca CRV buena participación ciudadana durante el Simulacro Nacional 2021

Regresarán de manera gradual locatarios del Mercado Amalucan

Propondrán que se retiren los tapiales que rodean al Zócalo de la ciudad

 





Relacionados

Back to top button