Mantienen Eduardo Rivera y Claudia Vivanco, primera reunión en Palacio Muncipal

23 junio, 2021 2:33 pm


Puebla, Pue.- Al destacar que siente bonito ocupar -en su momento- la responsabilidad que le otorgaron las y los poblanos, Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo de Puebla, mantuvo su primera reunión con la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, en Palacio Municipal.  

En punto de las 12:00 horas, arribó por el pasaje del Ayuntamiento acompañado de su equipo de trabajo, entre ellos, la actual regidora panista, Augusta Díaz de Rivera, el exregidor Adán Domínguez, Matías Rivero, y Fernando Cortés, de comunicación social.

En una breve entrevista, afirmó que siente bonito y una gran responsabilidad regresar al Gobierno de la Ciudad, en su momento y cuando la ley lo permita, para cumplir con la responsabilidad que le otorgaron las y los ciudadanos. 

Se siente una gran responsabilidad, se siente bonito ocupar en su momento la responsabilidad que nos dieron los poblanos. Una vez que terminemos (la reunión) les daremos a conocer la agenda”.

Rivera Pérez mencionó que la campaña terminó, por ello, es tiempo de trabajar y dialogar por el bien Puebla, y las y los poblanos. 

Yo creo que debemos trabajar por el bien de Puebla, hay que dialogar y ponerse de acuerdo”.

Cabe mencionar que el presidente municipal electo fue recibido por el regidor electo de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez, quien lo encaminó a la oficina de presidencia para entablar una primera reunión con Rivera Vivanco.

También te puede interesar:

Diseño de las políticas públicas ha sido sin exclusión de sexo: CRV

Sostiene Eduardo Rivera reunión con Consorcio Universitario

Pide CRV seguir haciendo uso de puntos verdes para separar desechos sólidos

Inician acuerdos de trabajo, presidentes electos de San Andrés Cholula y Puebla capital

 





Relacionados

Back to top button