Sin permiso a payasos para laborar en zócalo capitalino

14 agosto, 2021 5:28 pm


Puebla, Pue.- Una vez que los payasos del zócalo de la ciudad de Puebla manifestaron que seguirán trabajando en la zona porque no soportan la crisis económica, Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, reiteró que no hay permisos debido a la tercera ola de contagios de covid-19.

En entrevista, el funcionario dejó en claro que la Secretaría de Gobernación no otorgará anuencias para organizar o llevar a cabo algún evento público en las calles de la capital poblana por el repunte de casos positivos del virus SARS-CoV-2.

Por ello, aseveró que personal de dicha dependencia y Protección Civil continuarán realizando los exhortos correspondientes para hacer cumplir las medidas preventivas sanitarias, principalmente evitar aglomeraciones.

Nosotros seguiremos haciendo los exhortos para que precisamente la gente no se aglomere en estos espacios, también la Secretaría de Gobernación ha reiterado que no hay permisos, esa es la realidad, no hay ningún permiso para que la gente esté haciendo eventos públicos en las calles y eso responde a que en este monumento no se pueden llevar a cabo estos eventos o estas presentaciones en las calles”.

Ariza Salvatori apeló nuevamente al entendimiento y a la responsabilidad de los payasos y también los espectadores, pues refirió que son los únicos responsables de su bienestar y el de sus familias.

Invitamos a la gente a que no permanezca en estos sitios. Hemos visto gente que se acumula, hace aglomeraciones y es muy peligroso en este momento. Invitamos a los payasos y a la gente que eviten estar en la zona porque son responsables de los contagios que pueda existir entre ellos. Tienen una gran responsabilidad de lo que pueda pasar y por parte de Gobernación no hay permiso y no pueden permanecer en estos lugares”, concluyó.

También te puede interesar:

Estamos viviendo una situación muy tensa: payasos urbanos

Buscarán integrar shows de payasos en plan de reactivación económica

 





Relacionados

Back to top button