Puebla

Puebla Agradece reconocerá la labor de 59 personas

En el evento se premiarán a 30 policías estatales y municipales, ocho servidores públicos, seis militares, tres elementos de la Guardia Nacional y brigadistas forestales

6 noviembre, 2023 4:03 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Puebla.- Héctor Sánchez Morales, presidente estatal del Consejo Coordinador Empresarial, CCE; informó que este nueve de noviembre se realizará la décima edición de Puebla Agradece, programa impulsado por la iniciativa privada que busca reconocer a las personas que laboran en el servicio público, con excelentes resultados.
En esta ocasión, se entregarán 59 reconocimientos en total. El homenaje es para 30 policías estatales y municipales, dos de ellos recibirán la medalla al heroísmo; ocho servidores públicos, seis militares, tres elementos de la Guardia Nacional, y por primera vez se reconocerá la labor de los brigadistas forestales, que junto con personal de protección civil y bomberos integran la categoría, en la que recibirán premios una docena de personas.
El monto de la bolsa total de incentivos supera los dos millones de pesos en premios, e incluye una casa, donada por la delegación poblana de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Canadevi, que en esta ocasión será para la familia de un policía municipal que murió en el cumplimiento de su deber. 
También habrá desayunos, comidas y cenas, aportación de los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Canirac. Incluyendo también descuentos en algunos comercios y cortesías para centros de diversión y entretenimiento, en total, 90 patrocinadores se suman a esta causa. 
En esta ocasión, en el evento de premiación se instalará un módulo de acopio de víveres, que serán enviados a Guerrero para los damnificados de Otis. En nueve años, Puebla Agradece ha reconocido a 338 servidores públicos, incluidos 27 policías que fallecieron mientras desarrollaban su labor




Relacionados

Back to top button