Puebla

Ceci Arellano presenta libro “La Pandemia de los Edulcorantes en México”

16 agosto, 2023 12:03 pm
Redacción

Puebla, Puebla. En un esfuerzo por sumar a más agentes de cambio social en pro de la nutrición, Ceci Arellano presentó ante destacados integrantes del magisterio poblano el libro “La Pandemia de los Edulcorantes en México” escrito por su esposo el Senador Alejandro Armenta.

La presentación reunió a 100 maestras y maestros comprometidos con la salud y la nutrición, quienes ratificaron su compromiso por replicar entre estudiantes y padres de familia el contenido obtenido durante la presentación, con el objetivo de concientizarlos para tomar decisiones adecuadas sobre su bienestar personal y los hábitos saludables de alimentación desde edades tempranas.

Durante su mensaje Ceci Arellano refirió la importancia de ponderar los hábitos saludables, recordando que el senador Armenta impulsó el derecho a la alimentación informada, a través de las etiquetas en los productos procesados sobre lo que contienen y el riesgo de su consumo excesivo.

Esta presentación contó con la participación de reconocidos profesionales del ámbito de la educación, quienes se mostraron comprometidos a sumarse al esfuerzo que Ceci Arellano comparte con su esposo el Senador Alejandro Armenta en beneficio de los poblanos y poblanas.





Relacionados

Back to top button