Puebla

Continuarán operativos en la 46 Poniente hasta que determine la FGE

28 julio, 2022 1:29 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- El Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aseveró que seguirán colaborando en el Operativo de la 46 Poniente hasta que la Fiscalía General del Estado (FGE) así lo determine, una vez que es la instancia encargada del mismo.

En entrevista, el funcionario puntualizó que el tiempo que se mantenga el dispositivo, así como la información que surja del mismo, le corresponde compartirla a la misma FGE, ya que encabeza los trabajos en la zona.

“Es un operativo conjunto con la Fiscalía del Estado y el Gobierno del Estado, es un operativo que encabeza la Fiscalía del Estado y participamos de manera coordinada y lo seguiremos haciendo, no podemos en este momento dar información porque no es un operativo únicamente del municipio y la FGE es la encargada de la información de acuerdo a los procesos respectivos”.

Indicó que las acciones que realiza el Gobierno de la Ciudad en conjunto con el Estado y la FGE son fundamentales para abonar a la seguridad de las y los ciudadanos, de ahí que agradeció nuevamente la colaboración.

Refirió que tan sólo en este operativo de la 46 poniente se interviene de manera oportuna para reducir y hasta erradicar el robo de autopartes, por ello, reiteró que seguirán coordinados con todos los niveles de gobierno.

“Nosotros estaremos apoyando y coordinados con Gobierno del Estado. Es importante mencionar que el trabajo de la 46 poniente es importante para reducir el robo de autopartes, seguiremos colaborando y coordinados con los demás ordenes de gobierno. Aprovechamos para agradecer al Gobierno del Estado y la FGE el trabajo coordinado en toda la ciudad en favor de la seguridad de las y los poblanos”, concluyó.





Relacionados

Back to top button