Puebla no presenta casos de Covid-19 en todas sus categorías

11 febrero, 2021 5:08 pm


El Club Puebla se encuentra libre de Covid-19. La ‘Franja’ y la Liga MX informaron que tras realizar pruebas para detectar el coronavirus al plantel Varonil y Femenil, Sub-20 y Sub-17, todas resultaron negativas.

En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, nuestros planteles Varonil, Femenil, Sub-20 y Sub-17 se sometieron a las respectivas pruebas de detección de COVID-19; los resultados de los exámenes fueron negativos en todos los casos”, se lee en el escrito.

El club seguirá acatando los protocolos de sanidad emitidos por la autoridades sanitarias y por la Liga MX para evitar contagios.

Después de cinco jornadas, el Puebla Varonil se encuentra en la décimo tercera posición con cinco unidades, en tanto que las ‘Franjitas’ son décimo quintas de la tabla general con un punto.

El cuadro de Nicolás Larcamón estará enfrentando este viernes a los ‘Bravos’ de Juárez en el estadio Cuauhtémoc, partido correspondiente a la jornada 6. El cotejo iniciará en punto de las 19:30 (tiempo de México).

 





Relacionados

Back to top button