DeportesFutbol

Puebla y Tigres empatan a 2 goles en el primer encuentro de los cuartos de final

30 noviembre, 2023 9:41 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Club Puebla empata por marcador de 2-2 ante Tigres, en el estadio Cuauhtémoc, en el primer encuentro de los cuartos de final de la Liga BBVA MX.
El encuentro dio inicio a las 19:00 horas con un Puebla que comenzó a tomar la posesión del balón, lanzando al primer advertencia al minuto 5’ por parte de Memo Martínez quien disparó de pierna derecha que fue desviada por la pierna Nahuel Guzmán.

Al minuto 10’ el conjunto camotero tuvo una más de peligro, se pedía una falta dentro del área, pero el árbitro no la marcó.

En el 18’ la araña Rodríguez apareció para evitar el primero del conjunto felino, sin embargo al 38’ en un remate de cabeza por parte de Sebastián Córdova el equipo Regio puso el 1-0.

Antes de que finalizara la primera parte del encuentro al 43’ en un espectacular remate de cabeza Memo Martinez empató el encuentro tras recibir el servicio por parte de Kevin Velazco.

así ambas escuadras se fueron al descanso con un empate por marcador de 1-1.

Para la segunda parte del encuentro, el Puebla inició más motivado, pero en una gran jugada de Ferrareis, Memo Martínez terminó por mandar el esférico fuera de la cancha.

Al minuto 48’ tras un centro dentro del área por parte de Velazco, Olmedo remata de cabeza y puso al frente a la franja por 2-1.

Sin embargo los cambio que realizó Tigres comenzaron a dar frutos y al minuto 74’ Fulgencio puso el empate 2-2.

Con este marcador, el Club Puebla estará pagando la vista en busca del boleto a la siguiente fase de la Liga MX que se jugará el próximo domingo en cancha de los Tigres.





Relacionados

Back to top button