Puebla

Puente en Naciones Unidas tiene daños estructurales

Ayuntamiento de Puebla atiende el caso para evitar accidentes

5 agosto, 2022 12:21 pm
Gisela Tellez

El Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, confirmó que el puente localizado en la calle 66 poniente, entre 5 norte y Área Recreativa, de la colonia Naciones Unidas tiene daños estructurales, por lo que se atendió para evitar accidentes.

En entrevista durante la Jornada de Limpieza número 27 en Infonavit Villa Frontera, el funcionario informó que la Dirección de Gestión de Riesgos y la Secretaría de Movilidad e Infraestructura acudieron al punto después de recibir el reporte ciudadano correspondiente este jueves 6 de agosto.

Por ello, procedieron a colocar señalética para cerrar el paso y alertar del peligro existente, pues es fundamental que las y los habitantes no intenten cruzar hasta que sea un sitio seguro.

“Estamos al tanto, la Dirección de Gestión de Riesgos ha acudido a la zona y la Secretaría de Movilidad e Infraestructura también ya está al tanto del tema (…) es un puente que está sobre una barranca, está sobre una zona federal. Pedimos a la población no cruzar y no utilizar el puente para evitar un accidente”

//Mireya Novo/Agencia Enfoque//

Indicó que el puente se encuentra sobre una zona federal, de ahí que trabajarán con dicho nivel de gobierno para buscar una solución lo más pronto posible: “estaremos coordinándonos con las áreas pertinentes para buscar una solución”, concluyó.

Es importante mencionar que en la zona, misma que se encuentra cerca de una barranca, se encontró un socavón, por lo que este mismo jueves 4 de agosto se giraron los oficios correspondientes y en un par de días se conocerá el dictamen para intervenir de manera oportuna.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button