Puebla

Jornada de Limpieza 27 mejorará 1.5 km de vialidad en Puebla

5 agosto, 2022 10:38 am
Gisela Tellez

El Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, encabezó la Jornada de Limpieza Integral de Vialidades número 27 que se realizó en calle 100 poniente, de Camino a Tlaltepango a Vía Corta a Santa Ana, en la unidad habitacional Villa Frontera.

En conferencia de prensa, el funcionario destacó que durante los próximos tres días se mejorará 1.5 kilómetros de vialidad, una vez que llevarán a cabo la poda de pasto de 950 metros cuadrados y el barrido de mil 200 metros cuadrados.

Además, informó que retirarán 270 metros cuadrados de grafiti, así como pendones, escombros y elementos como como sillones, llantas y muebles, entre otras acciones.

“Es la vigésimo séptima jornada integral que se realiza en la ciudad y ahora toca en la calle 100 poniente en Villa Frontera, una zona que está totalmente descuidada, una de las zonas más importantes de la ciudad por el acceso y también por la autopistas México-Puebla, pero se le ha dado poco mantenimiento, por eso estaremos los próximos tres días realizando todos los trabajos de limpieza y mantenimiento”

A la par, indicó que el área de Servicios Públicos ejecutará una revisión nocturna de las luminarias de la zona, con el objetivo de mejorar y restaurar las que sean necesarias para abonar al bienestar de las y los ciudadanos.

Jornada de Limpieza 27 mejorará 1.5 km de vialidad en Puebla

Y es que, aseveró, dichas acciones no sólo sirven para que la vialidad quede “bonita”, sino para mejorar la seguridad.

“Se estará revisando toda la iluminación para mejorar y restaurar las luminarias para generar mayor seguridad. Estas acciones no sólo sirven para que la vialidad quede bonita, sino para mejorar la seguridad. Cualquier acción de alumbrado, mejora de vialidades (…) sirve para mejorar la seguridad pública”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button