Pumas, contra el América, con su última chance de entrar al repechaje

1 mayo, 2021 2:49 pm


Será este el último encuentro del torneo regular: los Pumas reciben en el Olímpico Universitario al Club América a las 21:05 horas para cerrar la jornada 17 del Guard1anes 2021 y, así, darle entrada a la fase final.

Los auriazules tendrán que ganar a como dé lugar si es que quieren jugar el repechaje, el empate que trajeron de Puebla por 0-0 no sirvió para nada en sus intenciones de meterse a la fase final.

De momento, los dirigidos por Andrés Lillini son decimoquintos con 18 unidades, pudiendo llegar a 21 puntos en caso de victoria y esperar que Querétaro y Mazatlán pierdan sus compromisos.

Así que, si Querétaro o Mazatlán suman ante Club León y Rayados respectivamente, los Pumas quedarían eliminados aún si golean al Club América este domingo, por lo que no dependen de sí mismos.

Las Águilas, por su parte, llegan mucho más relajados al “Clásico Capitalino” luego de que aseguraran hace ya casi un mes su lugar en liguilla directa, sabiéndose que serán segundos clasificados pase lo que pase.

Sin embargo, pese a tener la segunda plaza, el América fue derrotado y exhibido por el Deportivo Toluca la semana pasada cuando perdieron por 3-1 en el Nemesio Diez, quedándose con 35 puntos.

Lo único que ahora le concierne a los de Coapa es la llave de Concachampions ante el Portland Timbers en cuartos de final y, por supuesto, saber a quién enfrentarán en la liguilla de este Guard1anes 2021.





Relacionados

Back to top button