Pumas deja ir la oportunidad y Xolos obtiene el triunfo en la frontera

5 febrero, 2022 11:04 pm


Pumas deja ir la oportunidad y Xolos lo aprovecha para quedarse con los puntos del encuentro en la frontera en la jornada 4 del Clausura 2022.

Xolos comenzó con gran astucia ante unos Pumas perdidos en el terreno de juego ya que no lograban concretar ni una jugada peligrosa, a comparación de los locales que no paraban de taladrar la red de Talavera.

Varios gritos ahogados de gol por parte de Xolos preocupaba a los universitarios y es que gracias a su capitán el marcador no se amplió más de lo que pudo ser.

Al minuto 35′ Dinneno intentó intimidar al rival y con una gran oportunidad, la suerte no estuvo de su lado y terminó en manos de Orozco.

Al minuto 38′ el árbitro marca penal a favor de Xolos, una clara oportunidad para los locales de abrir el marcador. Sin embargo Tala logró detener el esférico. A pesar de eso, el árbitro marca que se repita el penal debido a que Talavera estuvo adelantado unos centímetros.

El penal se volvió a repetir pero el destino estaba escrito que no se iba a lograr abrir el marcador con el penal ya que el esférico se fue desviado a un lado de la red.

En el segundo tiempo poco cambio con respecto al ritmo del partido, Xolos continúo con el poderío en el partido y la posesión del balón ya que Talavera seguía intentando detener el esférico.

Fue en el minuto 68′ cuando Lisandro López coloca un gran golazo imposible de ser detenido por parte de Talavera, con esa anotación los fronterizos abrían el marcador rompiendo toda ilusión y posibilidad para Pumas de un empate o darle la vuelta al marcador.





Relacionados

Back to top button