Pumas fue invitado a la Florida Cup; se enfrentará al Everton de Inglaterra

23 julio, 2021 12:29 pm


Pumas vuelve a un torneo amistoso internacional. Los del “Pedregal” participarán en  la Florida Cup, en los Estados Unidos, donde enfrentarán el próximo 28 de julio al Everton de la Premier League, equipo que estrena a Rafael Benítez como técnico tras la salida de Carlo Ancelotti, quien firmó con el Real Madrid.

A través de un comunicado en redes sociales, el club universitario hizo oficial su participación en el certamen, donde también mencionaron que el Atlético Nacional de Colombia fue invitado.

El primer equipo varonil de los Pumas participará en la Florida Cup, donde se medirá al Everton de Inglaterra, el próximo miércoles 28 de julio Además de la escuadra azul y oro, también fue invitado el Atlético Nacional de Colombia, para completar a los cuatro participantes en el torneo, que comienza el domingo 25 de julio, en el Camping World Stadium, en Orlando, Florida”, se lee en el escrito.

El duelo entre Pumas y el Everton tendrá lugar en el Camping World Stadium, en Orlando, en punto de las 17:00 hrs (tiempo de México).





Relacionados

Back to top button