Pumas salva un empate ante Bravos en la frontera

13 marzo, 2021 12:05 am


Pumas se perfilaba como el favorito del partido a pesar de su rendimiento esperaba conquistar la frontera al enfrentarse ante Juárez de Bravos, sin embargo la sorpresa fue cuando los Bravos defendieron su casa con buena defensiva y sobretodo el gol que los mantuvo con ventaja gran parte del partido en la jornada 11 del Guard1anes 2021.

Desde los primeros minutos Bravos comenzó con gran ataque hacia los capitalinos provocando jugadas peligrosas que fueron contundentes para que Pumas pusiera mayor atención en la defensiva. Fue al minuto 4′ cuando el árbitro anuncia fuera de lugar de los locales evitando el primer gol para Bravos.

El argentino Ariel García hizo el 1-0 para el equipo juarense con un disparo de zurda dentro del área al minuto 17.

Juárez continuaba con gran dominio del encuentro hasta el final del primer tiempo algo que fue complicado para los capitalinos debido a que no han tenido buena racha en el torneo.

En el comienzo de la segunda parte del encuentro, Pumas regresaba con mayor energía lo que ayudó para una mejor ofensiva en el acercamiento a la portería rival

por lo que llegó el empate de los felinos universitarios el cual lo marcó el argentino Juan Dinenno al 55 con un remate a bocajarro dentro del área chica.

Con este empate, ambos equipos llegaron a nueve puntos.

El sábado en el estadio Azteca, el Cruz Azul dirigido por el peruano Juan Reynoso, líder con 24 puntos, buscará ante el Monterrey su noveno triunfo consecutivo.





Relacionados

Back to top button