Pumas y Santos reciben sus respectivos duelos de la fecha 4 de Liga MX

30 enero, 2021 10:46 am


Para este domingo tendremos dos partidos de la jornada 4 de la Liga MX, donde Pumas recibe al Atlas en Ciudad Universitaria y, más tarde, el Club Santos Laguna hará los honores ante el Club América en el TSM.

Primeramente, los auriazules jugarán en casa ante el Atlas a las 12:00 horas, como de costumbre. Los felinos fueron derrotados por 2-0 ante Querétaro sin Juan Dinenno ni Alan Mozo en la cancha, cayendo al noveno lugar de la tabla.

Por su parte, el Atlas se presenta como el peor equipo del máximo circuito del futbol mexicano. En último lugar y sin puntos todavía, los Zorros fueron derrotados por 2-0 por Tigres la semana pasada; tampoco han podido anotar gol.

Finalmente, a las 19:06 horas, el Club Santos Laguna estará en el TSM de Torreón para recibir la visita del Club América. Los Guerreros empataron sin goles contra Mazatlán en la jornada 3, posicionándose en el segundo puesto.

Las Águilas, por otro lado, vencieron por 2-0 con problemas al FC Juárez en el Estadio Azteca entre semana. El América es sexto, sumando 6 unidades y no debiendo más partidos pendientes.





Relacionados

Back to top button