Estado

PVEM irá solo en el 2024: Karen Castrejón Trujillo

25 agosto, 2022 6:25 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- La dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo, estuvo en Puebla con el propósito del fortalecimiento de la estructura electoral y sus comités municipales con miras a los comicios del 2024

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) i solo a la elección 2024 en Puebla, pero no descarta alianza en municipios pero para la gubernatura tendrá candidato propio.

Manifestó que su intención es llevar candidatos propios en los 217 municipios de Puebla para aumentar el número de alcaldes emanados del PVEM, pero en el caso del Gobierno del Estado no está cerrada la puerta para concretar una alianza con Morena y el PT.

Expresó que esto dependerá de los acuerdos que se alcancen una vez que inicien las negociaciones entre estas tres fuerzas políticas a nivel nacional para después replicarlos en los estados y municipios.

“Lo importante es que contamos con esas personas, algo que buscaremos por supuesto y lo hicimos en el pasado proceso y buscaremos ir de entrada solo en los municipios, es lo que nos distingue, la atención inmediata”.

Castrejón Trujillo manifestó que el PVEM tiene amplias posibilidades para seguir consolidándose como una opción política viable para los ciudadanos y ampliar el número de representantes populares, alcaldes y gobernantes en México.





Relacionados

Back to top button