Que los Jenkins lleguen a un acuerdo por el bien de la fundación y UDLAP: MBH

19 julio, 2021 2:45 pm


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que el litigo de la fundación Mary Street Jenkins derivará en sentencias duras para una parte de los involucrados y aunque no mencionó nombres, dijo que éstas, afectarán a todos aquellos “arrogantes”, que han caminado por la vida “con una enorme actitud de presunción”.

Llamó además a los integrantes de la familia Jenkins, a llegar a un arreglo, por el bien de la fundación y de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP);  y reiteró el exhorto para que la comunidad estudiantil deje de ser utilizada.

Yo lo que llamo, es a un arreglo, que tengan un arreglo por bien de la fundación Mary Street Jenkins y por bien de la Universidad de las Américas, que no se sigan escudando, ahora, en el noble espíritu de la juventud universitaria para pretender que no se sepan todos los actos ilegales que se han cometido”.

Barbosa Huerta, dijo que toda vez que autoridades estatales del pasado, decidieron pasar por alto los desfalcos al interior de la fundación, quienes los cometieron no se esperaban este nuevo capítulo, que para ellos, estaba cerrado.

Agregó que los integrantes del antiguo patronato de la fundación, cuentan con enormes fondos económicos para enfrentar la lucha legal entorno al control de la UDLAP, sin embargo, será la ley la que decida quién tiene la razón.

También te puede interesar:

Con manifestación pacífica estudiantes piden apertura de la UDLAP

Ordena Consejo de la Judicatura restitución de instalaciones UDLAP

 





Relacionados

Back to top button