Foto: Club Querétaro

Tribuna Deportes: Alex Moncada
04/11/2021 , 9:21 pm

Querétaro saca un importante triunfo ante Santos

Los Gallos del Querétaro sumaron nuevamente en casa, venciendo por la mínima a Santos Laguna, volviendo a la lucha por jugar el repechaje del Guard1anes 2021.

El primer y único gol cayó muy temprano, con un centro al área que cabeceó Ángel Sepúlveda hacia donde estaba Gonzalo Montes, que también remató con la cabeza al primer palo, acabando la pelota dentro de las redes apenas al minuto 4, siendo el primer gol del uruguayo con Querétaro.

Más tarde, Kevin Ramírez ejecuto un tiro libre que desvió Carlos Acevedo volando a su costado izquierdo, pero los Gallos seguían insistiendo, ahora con un zapatazo de Montes que iba cerca del ángulo, donde Acevedo volvió a desviar la pelota volando ahora hacia su otro costado.

Lamentablemente, el partido en los primeros 45 minutos se apagó poco a poco, con algunas llegadas más, que lejos quedaban de hacer temblar a los arqueros.

Al minuto 66, hubo un tiro a distancia hacia la portería de Acevedo, que el arquero lagunero escupió al centro del área, donde llegaba Jonathan Dos Santos, siendo derribado por Jesús Isijara, por lo que el silbante Fernando Hernández marcó penal, pero después de ir al VAR y revisar la jugada, anuló la pena máxima, debido a que el defensa de Santos llegó antes a la pelota.

Sin más acciones que resaltar, los Gallos se quedaron con los 3 puntos, que lo regresan al repechaje, colocándose de manera provisional en el 9no lugar, mientras que Santos se aleja del podio, manteniéndose en el 4to lugar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *