¿Quién se lanzará a la presidencia 2024: Sheinbaum, Ebrad o Adán Augusto?

29 abril, 2022 3:33 pm


Redacción.- Este viernes durante su conferencia de prensa matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que apoyará al aspirante de su movimiento que mejor salga en la encuesta que se haga rumbo a la elección presidencial de 2024.

Lee también: Biden y López Obrador se coordinan frente a la crisis migratoria

Asimismo, negó que destapara al Secretario de Gobernación, Adán Augusto, por lo que afirmó que la persona que quiera lanzarse a la candidatura podrá hacerlo.

“Ya no queremos que haya tapados, que el que quiera participar que lo haga. Mi consejo, no solo para un partido, para todos, es que ahora hay la posibilidad de saber quién es quién con la aplicación de encuestas, hay empresas confiables, es un elemento estadístico que no falla, claro, cuando es profesional, porque hay empresas cuchareadas”.

Además destacó las cualidades que tiene Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el canciller Marcelo Ebrard y el propio Adán Augusto López Hernández. Tanto la jefa de Gobierno como el canciller han sido señalados como aspirantes para la candidatura presidencial para 2024.

Lee también: Pega inflación a estos productos de la despensa en México

“Yo lo que puedo decir es que Adán está ayudándome mucho como secretario de gobernación, pero no sólo se trata, si está pensando en eso en Adán, no, podría decir de que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum es de primera, íntegra, honesta, y podría decir lo mismo de Marcelo Ebrard”.

 

 





Relacionados

Back to top button