“Quiero un título, es algo por lo que estoy luchando”: Jesús Corona

16 marzo, 2021 11:46 am


A través de una rueda de prensa virtual, el arquero del Cruz Azul Jesús Corona habló sobre el presente y el futuro del cuadro Celeste, sobre su buen paso y lo que él espera conseguir en un corto y mediano plazo.

Se viene haciendo muy buen torneo, mantenemos una muy buena regularidad, estamos claros en los objetivos que tenemos que conseguir, pero de ahí en más solo sirve el título.”, asegura el guardameta.

Además, sobre su estancia y continuidad dentro del Cruz Azul con una extensión en su contrato también habló, asegurando que:

Lo que quiero conseguir es un título, es algo por lo que estoy luchando y me preparo día a día, de la extensión sé que depende de la directiva, pero estoy tranquilo, mientras mantenga un buen nivel estaré dentro de los planes.”, soltaba Corona.

Sin más, el tiempo dirá cómo acaba la situación de José de Jesús Corona, si es que se queda en La Noria o cambiará de aires dentro o quizá fuera del futbol mexicano; todo depende, según él dijo, de la propia directiva cementera.





Relacionados

Back to top button