Quitarán 25 semáforos de Circunvalación que instaló Rivera Vivanco

16 noviembre, 2021 9:35 pm


Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseveró que retirarán los semáforos que instaló la pasada administración en bulevar Circunvalación.

Leer también: Presentó Eduardo Rivera “Pago Anticipado de Predial y Limpia 2022”

Durante la caminata por la seguridad en la colonia San Manuel, vecinas y vecinos de la zona manifestaron su inconformidad por el proyecto que ejecutó la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

Por ello, el alcalde dejó en claro que retirarán dichos semáforos, pues no tiene sentido que en cada esquina estén colocados: “de entrada se van a quitar, ¿de acuerdo?”.

En el uso de la palabra, Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio, puntualizó que la obra aún no se entrega, por eso se desconoce el estatus.

Sin embargo, confirmó que una vez que se entregue formalmente la obra se retirarán las estructuras y posteriormente se colocarán de manera adecuada.

Leer también: Ejecutan a disparos a tamalero en calles de Chietla

La obra no ha sido entrega al ayuntamiento, es decir, la empresa que hizo la obra no ha entregado o terminado formalmente, por ello, esperaremos a que nos entreguen la obra y posteriormente lo que se va hacer es retirar los semáforos para que se pongan de manera adecuada”.

Es importante mencionar que en la pasada gestión se colocaron 31 semáforos en avenida San Claudio, pero serán retirados 25 ubicados principalmente en “ríos” o boca calles y se mantendrán solo en vialidades primarias.





Relacionados

Back to top button