DeportesMundial

Raúl Jiménez reaparece con gol en el Wolverhampton

20 diciembre, 2022 5:39 pm
Tribuna Deportes

El delantero mexicano Raúl Jiménez se reencontró con gol y le dio la victoria al Wolverhampton por 2-0 sobre el Gillingham, de la cuarta división, en la Copa de la Liga inglesa.

El Lobo Mexicano entró al encuentro a los 69′ y a los ocho minutos de haber pisado la cancha metió una diana. Fue por la vía del penalti que Alonso Jiménez se reencontró con gol después de casi cuatro meses.

Cabe recordar que en septiembre el Raúl sufrió una pubalgia, aun así, estuvo listo para ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, pero no tuvo un gran papel y no pudo mojar en ningún minuto que disputó con la casaca verde.

Los dos tantos de los ‘Wolves’ llegaron en el último cuarto de hora, con un penal transformado por el mexicano Raúl Jiménez en el 77 y un gol final del francés Rayan Ait-Nouri en el 90+1.

“Para mí era un día muy especial y, por supuesto, estoy muy feliz, pero por encima de todo por el equipo, por llevar a la siguiente ronda. Hemos trabajado con buena concentración y hemos estado centrados en la parte final”, afirmó el técnico español del Wolverhampton, Julen Lopetegui, que se estrenaba oficialmente como entrenador del equipo, cuyas riendas tomó a mediados de noviembre.

  • El miércoles continúa esta ronda de la EFL Cup con tres duelos más, entre los que destaca el del Manchester United ante el segunda Burnley.




Relacionados

Back to top button