Raúl Ruidíaz le da el pase a los Seattle Sounders a la final de la Leagues Cup

14 septiembre, 2021 11:31 pm


Los Guerreros de Santos Laguna cayeron en el tiempo agregado ante el Seattle Sounders, con una escapada del peruano Raúl Ruidíaz, convirtiéndose el equipo de Seattle en el primer finalista de la MLS de la Leagues Cup.

El equipo de Seattle Sounders vive un gran momento, siendo el líder de la Conferencia Oeste, colándose el día de hoy a la final de la Leagues Cup en los últimos minutos en su casa. Para el primer tiempo, ambos equipos nos dieron un partido con pocas emociones, siendo un ida y vuelta en el que las ofensivas no concretaban de la mejor manera para exigir a los arqueros.

Para la segunda parte el duelo mejoró, adueñándose del esférico el equipo de Santos, intentando Alessio Da Cruz un disparo cruzado que se fue a escasos centímetros de la portería.

Para el minuto 54, Juan Otero tuvo una oportunidad por el costado derecho, disparando hacia el primer poste, sin suerte debido a que la pelota que fue por fuera.

Más tarde, Diego Valdés cobró un excelente tiro libre que se estrelló en el poste izquierdo del arquero Stefan Frei.

Llegó el minuto 90 y el cuarto árbitro añadió 3 minutos, tiempo suficiente para que los locales armaran un contragolpe en el que Raúl Ruidíaz se escapara para tener el mano a mano ante Gibran Lajud, que atajó el primer intento del peruano, otorgando un rebote que aprovechó el delantero de Seattle para hacer el único tanto del partido y que no se dieran los penales.

Los Sounders humillaron a los Tigres de Miguel Herrera por 3-0 en los cuartos de final, y en esta semifinal lograron vencer a los dirigidos por Guillermo Almada para plantarse en la gran final, esperando rival del duelo entre Pumas y León.





Relacionados

Back to top button